Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Blog

Los teléfonos celulares en los adolescentes

Darles a sus hijos un teléfono inteligente pone el mundo a su alcance y a la vez dejas al alcance muchas personas. Ayuda a prepararlos para ser inteligentes y seguros.

Conoce las Aplicaciones de su celular

¿Serán capaces de cargar aplicaciones sin su permiso? Hablar sobre las reglas de su familia con anticipación ayudará a establecer límites saludables de utilización del teléfono.


¿Un derecho o un privilegio?

Cuando tienen calificaciones bajas, a causa de un tema disciplinario será el teléfono algo que le quitas o restringe? Aunque el quitárselo o no es opcional, en estos días tener un teléfono mientras están fuera de la casa puede ser una necesidad.

Mantenerse conectado con la familia y allegados

Aplicaciones como Localizame  ayudan a mantenerse conectado estén donde estén sin ningún esfuerzo y con un pago mensual, se obtiene la posibilidad de enviar la dirección donde se encuentras y agregar una foto del lugar a un correo o cuenta en twitter en caso de emergencias.

Conseguir que el primer teléfono sea un ejercicio de responsabilidad que ayude a sus hijos a conocer la importancia de estar siempre en contacto.

Contactanos

Nombre Invalido
Correo Invalido
Contenido Invalido
©2017 Localizame App. All Rights Reserved.